Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Servicios

Diseño y desarrollo del proyecto
Diseño y desarrollo del proyecto
Cada proyecto es único y en la mayoría de los casos nos obliga a empezar desde cero, diseñando los espacios y desarrollando los planos de todas las instalaciones de forma específica, con la flexibilidad de un proyecto realizado totalmente a medida.

La fase de desarrollo del proyecto es delicada y requiere de una fuerte participación por parte del cliente, en ella se definirán espacios y utilidades, calidades de los materiales y funcionalidad del vehículo, asentando las bases de toda la ejecución posterior.

Rioja Singular Vehicles trabaja en base a un protocolo que permite al cliente participar de esta fase, aún en la distancia, aportando sus requerimientos, ideas e impresiones sobre el proyecto.
Fabricación del vehículo
Fabricación del vehículo
Todos nuestros vehículos se fabrican en base a cuatro criterios principales: calidad, durabilidad, ergonomía y diseño. La fabricación, aún con todos los avances tecnológicos de los que está dotada la empresa, es totalmente artesanal y requiere de un equipo de trabajo con gran cualificación en diferentes materias (ingeniería, metal, mecánica y automatismos, instalaciones).

El proceso íntegro de fabricación se ejecuta en Rioja Singular Vehicles siguiendo estrictos controles de calidad, los materiales con los que trabajamos están testados, bajo los estándares más exigentes, para lograr la mayor funcionalidad y durabilidad.

Nuestro equipo de trabajo multidisciplinar, nos concede la autosuficiencia necesaria para garantizar excelentes ejecuciones así como el cumplimiento de nuestros plazos de entrega.
Mantenimientos y reparaciones
Mantenimientos y reparaciones
Nuestros vehículos, como cualquier elemento mecánico, electrónico o hidráulico, requieren de un mantenimiento mínimo para encontrarse en las mejores condiciones de uso. Desde nuestro taller, ofrecemos todos los servicios que permiten soportar el paso del tiempo a su vehículo en óptimas condiciones.

Ofrecemos tareas de mantenimiento y reparación de chasis, carrocería, o servicios adicionales como instalaciones eléctricas, domóticas, electrónicas, de agua y climatización o sistemas audiovisuales. Mantenga su vehículo como el primer día con Rioja Singular Vehicles.

De forma adicional, para aquellos vehículos fabricados hace tiempo, ofrecemos un servicio de restiling para el acondicionamiento a últimas tendencias de diseño e interiorismo o implantación de nuevas tecnologías.
W3C HTML 5.0
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2014 Rioja Singular Vehicles