Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

Un nuevo vehículo tipo Exposición abandona las instalaciones de Rioja Vehicles

17/09/2015
Un nuevo vehículo tipo Exposición abandona las instalaciones de Rioja VehiclesInterior vehículo ExpoOficina vehículo ExpoCocina y servicios vehículo Expo
Esta semana hemos realizado la entrega de un nuevo vehículo tipo exposición para un cliente de ámbito internacional.

El vehículo ha sido desarrollado siguiendo la misma estructura que uno de nuestros modelos anteriores. El principal uso de nuestro vehículo tipo exposición es la realización de todo tipo de presentaciones de carácter itinerante. Dispone de sala de exposición con control domótico de climatización e iluminación escénica, de la misma manera está dotado de un completo sistema multimedia que controla 6 televisores de gran formato. Esta sala permite una superficie útil de casi 60m cuadrados, por lo que su aforo es considerable.

En la parte trasera del vehículo, conectados con la sala citada anteriormente, encontramos un despacho, una sala de catering con office y un completo aseo.

Equipado con infinidad de detalles y rematado interior y exteriormente con materiales de primerísima calidad, esta sala de exposiciones itinerante está pensada para la celebración de actos de tipo publicitario y promocional. Es por ello que permite incorporar, en la parte superior del vehículo, elementos de rotulación corporativa del tipo de lonas o banderas de gran formato para que la marca anunciada sea la auténtica protagonista.

Como en todos los desarrollos realizados por Rioja Vehicles, la autosuficiencia e independencia energética está garantizada por un sistema de generadores integrados así como depósitos de aguas sucias y limpias. Esto permite el uso de este vehículo promocional en cualquier localización.
W3C HTML 5.0
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2014 Rioja Singular Vehicles