Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

Premios Excelencia Calceatense

09/06/2015
Premios Excelencia Calceatense
Rioja Singular Vehicles recibe el galardón a la Excelencia Industrial 2015 dentro del marco de premios Excelencia Calceatense concedidos por el Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada.


Coincidiendo con la festividad del Día de La Rioja, el Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada hace entrega de los "IV Premios Excelencia Calceatenses", unos galardones que premian el trabajo diario de empresas e instituciones de la localidad.

"Estos galardones contribuyen a resaltar valores como la constancia y el esfuerzo, la valentía y la decisión, el trabajo diario y la lucha sin desánimo así como la fortaleza ante las adversidades" - según palabras del actual alcalde Javier Azpeitia.

En esta edición - Rioja Singular Vehicles - ha recibido el premio Excelencia Industrial 2015 por el que se destaca su labor empresarial durante el último año.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer al Ayuntamiento de Santo Domingo este galardón así como felicitar al resto de premiados.

ver noticia completa en Diario La Rioja
W3C HTML 5.0
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2014 Rioja Singular Vehicles