Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

Oficina Dorna CEO

23/04/2015
Oficina Dorna CEOSala de espera y vista despachosOffice mobile DornaOffice mobile Dorna
Esta semana hacemos entrega de una nueva oficina móvil para la empresa de gestión de eventos deportivos relacionados con el motor DORNA Sports.

Este vehículo servirá como oficina principal del CEO de Dorna y de los principales directivos de la compañía en los diferentes circuitos que acogen las pruebas del MUNDIAL de MOTOCICLISMO, mundial de SUPERBIKES o el FIM CEV REPSOL, entre otros.

Diseñado para anexionarse con otro vehículo de oficinas a través de un sistema "puente extensible" construido en la entrada principal, el vehículo se ha configurado para albergar cuatro despachos, uno de ellos de casi 20m2, zona de recepción y un baño.

Como no podía ser de otra manera, esta nueva oficina móvil está dotada de sistemas domóticos de última generación para iluminación y climatización, así como de sistemas de vídeo e internet vía satélite.
W3C HTML 5.0
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2014 Rioja Singular Vehicles