Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Noticias

GPRooms, el hotel sobre ruedas del Mundial de motos. Por Arnau Mateos para Motofan

02/12/2014
GPRooms, el hotel sobre ruedas del Mundial de motos. Por Arnau Mateos para Motofan
Los pilotos de motos están acostumbrados, cuando empiezan a competir, a dormir en motorhomes durante los fines de semana que tienen carrera. Pero cuando consiguen dar el salto al Mundial y competir en las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP suelen perder esta costumbre porque los desplazamientos múltiples y sus altos costes les suponen un gran inconveniente -el calendario acoge hasta 18 citas, repartidas en 5 continentes y en tan solo 9 meses-.
Con GPRooms los hermanos Nieto han recuperado esta tradición: después de fundar el equipo Onde 2000 de MotoGP junto a Sete Gibernau, llegaron a un acuerdo con IVECO para que les facilitara dos camiones para el campeonato; uno de ellos habilitado como taller y otro como hospitality. Gelete pensó que, si aprovechaban bien el espacio de los camiones, podría convertirlos en cómodas habitaciones para los pilotos y mánagers.





Ver reportaje completo en motofan
W3C HTML 5.0
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2014 Rioja Singular Vehicles