Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

La compañía

Rioja Singular Vehicles nace en el año 1860, de la mano de D. Blas Emilio Rioja, como un taller dedicado a la fabricación de los primeros remolques agrícolas de tracción animal. Con sede en Santo Domingo de La Calzada, La Rioja, poco a poco la compañía fue ampliando su ámbito de actuación y concediendo a sus remolques mayor funcionalidad y complejidad técnica, hasta que en 1940, y ya con la segunda generación a cargo de la empresa, se apuesta por ampliar mercado con la fabricación del primer vagón vivienda destinado a una compañía de feriantes.


Este hecho ha resultado ser el punto de inflexión que ha posibilitado a la empresa convertirse en lo que es a día de hoy. Los años de trabajo bien realizado han convertido a Rioja Singular Vehicles en una empresa especializada en la fabricación de vehículos especiales, desarrollados para diversos fines: viviendas, hospitality, exposiciones, aulas, puestos de mando, etc, siempre ejecutados a medida de las necesidades del cliente.


Hoy, ciento cincuenta años después, con la cuarta generación al frente de la compañía, Rioja Singular Vehicles mantiene un fuerte compromiso con la calidad, aplicando las soluciones tecnológicas más innovadoras, utilizando en los desarrollos los materiales de la más alta calidad, diseñando espacios innovadores de avanzado diseño y ofreciendo un servicio flexible totalmente adaptado a las necesidades del cliente.


Rioja Singular Vehicles dispone de un equipo de trabajo altamente cualificado y con una notable experiencia, capaz de resolver con destreza y garantía todas las tareas de fabricación para poder ofrecerle productos seguros, funcionales y de total garantía.
La compañía
W3C HTML 5.0
W3C CSS
W3C WAI - AA
© 2014 Rioja Singular Vehicles